Nuestra Oración de Trabajo
Amado Padre Celestial... Gracias por ser nuestro Padre que cuida de nosotros en cada instante y que nos llevas de la mano a todo lugar, Gracias por todo lo que nos das, Gracias por lo que somos y Gracias por lo que tenemos.
Tú que en tu mano están el poder y la fortaleza y es tu mano la que todo lo engrandece y a todo da consistencia. (Crónicas 29,12)
Tú que en tu palabra nos dices que eres grande para hacer proyectos y poderoso para realizarlos, con todo el amor de nuestro corazón y en el nombre de Jesús te pedimos:
Padre nuestro, por favor ayúdanos a que nos esforcemos siempre en cumplir la Misión de Floreth y que jamás nos conformemos, aumenta nuestra Fe, trabaja con nosotros hoy, mañana y siempre, guía nuestra mente, nuestro corazón y nuestras acciones con amor, con pasión con alegría, con creatividad, con innovación y con excelencia, concédenos el don del servicio.
Bendice a los que trabajamos en Floreth, Bendice a nuestras familias, Cuídanos y protégenos en cada instante, Bendice nuestra unión, Bendícenos con prosperidad y con abundancia.
Bendice todo lo que entra a Floreth, Bendice todo lo que salga, Bendice nuestros planes, Bendice nuestros sueños, Bendice nuestros proyectos.
Bendice a nuestros clientes que ordenan los Floreths, multiplícales el amor y la abundancia que ellos regalan en cada Floreth, Bendice a sus familias.
Derrama en todos los Floreths que entreguemos día a día, tu amor, alegría, amistad, unión, esperanza, perdón, salud y solidaridad. Bendice a nuestros clientes que reciban los Floreths, Bendice a sus familias.
Bendice a nuestros proveedores, Bendice a todas las personas que tengan que ver con Floreth, Bendice nuestra comunidad. Bendice el mundo en el que vivimos.
Así sea AMEN